Cats are Cute es un juego casual en el que podremos construir una ciudad llena de gatos, que harán lo que hacen los gatos de verdad: ser bonitos. Cada vez que construyamos un nuevo edificio en nuestra ciudad, este vendrá con su correspondiente gato, con el que podremos interaccionar en cualquier momento.
El sistema de juego de Cats are Cute es muy similar al del popular Neko Atsume. Es decir, básicamente tendremos que mirar a nuestros gatos hacer monerías, mientras ganamos corazones y pescados, con los que podremos subirlos de nivel. Y claro, cuanto más nivel tengamos, más corazones y pescados obtendremos, y más gatos podremos atraer.
En ocasiones, los gatos de nuestra ciudad querrán jugar con nosotros. Podremos jugar al escondite con ellos, buscándolos por toda la ciudad; o jugar a mirarlos fijamente durante unos segundos. Cuando completemos cualquiera de estos juegos, recibiremos nuestra buena ración de coraziones.
Cats are Cute es un juego casual adorable, con un apartado gráfico sencillo pero encantador, que tiene todo lo necesario para mantenernos pegados a la pantalla durante horas y horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cats are Cute. ¡Sé el primero! Comentar